Saltear al contenido principal
605 36 88 33 nucleo@centroformacionelnucleo.es
¿Quiénes formamos parte de El Núcleo?
claudia-lopez-dehuhn
Claudia López de Huhn
Fundadora de El Núcleo

Psicóloga COP: 17.474

ESTUDIOS ALCANZADOS: Máster Psicología Clínica y de la Salud 2000 – 2002, Universidad Complutense de Madrid.

PERFIL PROFESIONAL: Psicóloga experta en psicoterapia de orientación psicodinámica con niños adolescentes y adultos. Docente de seminarios de formación en Técnicas Proyectivas Gráficas y Verbales. Asesoramiento familiar y de pareja. He desarrollado mi actividad como psicóloga clínica tanto en el sector público como privado.He publicado diversos artículos de divulgación psicológica.

bea
Beatriz Sánchez Ledesma

Psicóloga

Colegiada Nº M-19547
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

angela
Ángela Montero Hernández

Psicóloga

Colegiada Nº M-18987
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

¿Qué es lo que hacemos en El Núcleo?

Cuando en el año 2014 decidimos crear El Núcleo, lo hicimos con dos objetivos fundamentales: ser divulgadores de psicología a nivel de formación, y ofrecer servicios de psicoterapia de calidad.

Con respecto a la formación, desarrollamos diferentes cursos con temáticas muy diversas, y que van dirigidos fundamentalmente a profesionales de la psicología, psiquiatría, educación, logopedas, trabajadores sociales;

Nuestra temática es muy diversa, siendo nuestro curso del Uso de la Técnica de la Caja de Arena uno de los más demandados. También realizamos cursos de sobre el dibujo infantil, el juego en los niños, estrategias de intervención psicológica,..

También realizamos supervisión de casos clínicos para profesionales de la psicología.

Además de la formación, El Núcleo ofrece sesiones de psicoterapia en diferentes ámbitos de la vida.  En algunas ocasiones, vienen hasta nuestro centro padres que solicitan asesoramiento y pautas para mejorar las relación con sus hijos,  en otras ocasiones determinadas situaciones personales requieren de atención psicológica para poder superarlas…  en otras ocasiones se trata descubrir y ejercitar nuevas habilidades personales, con el fin de mejorar las relaciones laborales, sociales…

En este último año además, hemos incluido la realidad virtual en nuestras terapias. La tecnología nos ayuda a mejorar los resultados de las sesiones de psicoterapia que realizamos.

 En El Núcleo realizamos todas las actividades desde el respeto a la persona en un ambiente de aceptación y reflexión dentro de un proceso de terapias individuales o grupales, según las necesidades de cada uno.

 

El cambio nunca es doloroso, solo la resistencia al cambio lo es”

¿Qué servicios encontrarás en El Núcleo?

Talleres de Pautas

para padres

Asesoramiento Psicólogico

Y Educación Emocional

Supervisión

presencial y a través de video conferencia

Centros Educativos

Asesoramiento a educadores y familias

Psicoterapias

para niños, adolescentes y grupos

Formación

para profesionales

Vídeo Corporativo e Instalaciones

Centro8
Centro8
Centro7
Centro6
Centro5
Centro4
Centro3
Centro1
Volver arriba