El Centro

El Centro

single image

El Núcleo nació con la intención de poder divulgar la psicología tanto a nivel de formación para profesionales de la psicología, psiquiatría, educación, logopedas, trabajadores sociales; impartiendo diversos talleres acerca de las siguientes temáticas: el dibujo infantil, el juego en los niños, el uso de la caja de arena, estrategias de intervención psicológica, y también supervisión de casos clínicos para profesionales de la psicología.

Además de la formación a profesionales de la salud y magisterio, EL NÚCLEO ha sido pensado para dar asesoramiento y pautas a padres de cómo mejorar la relación con sus hijos, y poder así descubrir y ejercitar nuevas habilidades personales. También queremos que descubras como eres y como te relacionas con los demás: familia, amigos, pareja y poder desarrollar nuevas habilidades.

Todo este desarrollo de habilidades se hace desde el respeto a la persona en un ambiente de aceptación y reflexión dentro de un proceso de terapias individuales o grupales, según las necesidades de cada uno.

EL UNICO CAMBIO QUE UNO NO QUIERE REALIZAR, ES EL QUE UNO MISMO NO QUIERE HACER…

Vídeo Corporativo
Nuestras Instalaciones